ACELERA PYME

kit digital

¿Qué es?

Sabes lo que es Kit Digital? El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 

WEB Y POSICIONAMIENTO

 

Cada proyecto necesita un espacio único, diferente, innovador, donde causar sensaciones y experiencias a los usuarios y clientes potenciales de cada firma. En Syctus la creatividad y la usabilidad van de la mano a la hora de diseñar un proyecto específico para cada marca. Lo fundamental es detectar la manera de captar la atención del visitante y potenciar la interactividad del usuario con la propia web.

En nuestra agencia llevamos a cabo el diseño de páginas web que muestren toda la información necesaria para atraer a los futuros clientes. Diseñamos proyectos web a medida que reflejan la filosofía de cada empresa y sus estrategias comerciales, ofreciendo a los visitantes una experiencia única de navegación.

A partir de 1.500 € (Fondo de 2.000) podrás tener una presencia en internet profesional y con un diseño acorde a tu empresa con toda la información que precises.

REDES SOCIALES

 

Gestión: Nuestro equipo de community managers realiza un exhaustivo plan de RRSS personalizado para cada cliente, aconsejando y priorizando cada red social dependiendo de las necesidades de cada firma.

Ejecución: Alimentamos y gestionamos las RRSS de los clientes cuidando el máximo el contenido de la mano de nuestros copys creativos y la imagen de cada firma con fotografías de estudio y diseños exclusivos realizados por diseñadores gráficos y fotógrafos profesionales.

A partir de 1.500 € nosotros nos encargamos de todas tus redes, actualizaciones diarias, creación de contenido, atención de tus seguidores… No pierdas tu tiempo en ellas… déjanos ese trabajo a nosotros.

Comercio electrónico

 

El foco de nuestro trabajo consiste en el concepto, el diseño y el desarrollo de nuevas experiencias digitales. Una de nuestras tareas principales incluye la implementación de e-commerce en las webs que lo soliciten. Creamos tu tienda online a medida, con un diseño limpio e intuitivo para asegurar la navegabilidad al usuario.

Todas las webs se encuentran alojadas en páginas de edición de contenidos con formatos sencillos que ofrecen la posibilidad de añadir o eliminar secciones en el futuro. Bajo esta premisa, damos la posibilidad a cada una de nuestras firmas de poder actualizar su web, añadiendo o eliminado productos, sin tener muchos conocimientos de programación. Facilitar la experiencia de navegabilidad y la interacción con la página tanto a las firmas que confían en nosotros como a los usuarios es nuestro leitmotiv.

A partir de 1.500 € (Fondo de 2.000) según tus necesidades, tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles todos tus productos, mediante su alta, importación o carga.

Business Intelligence y Analítica.

 

Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas
definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:

  • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Desde 3.000 € + I.V.A.

 

contacta con nosotros

670 467 820 | 673 414 103

.

4 + 8 =

no pienses más

hagámoslo

¿Quedamos?

982 009 479

680 467 820 | 673 414 103

pedidos@syctus.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Venga ...
1
Hola! Me dices algo?
En Syctus te atendemos rápido
☝️ Hola!!!

Puedo Ayudarte?