Cada día mas cerca

software

Puede que en algún momento te hagan falta

anydesk_syctus

AnyDesk

Conéctese a un ordenador de forma remota desde el otro extremo de la oficina o desde cualquier parte del mundo. Gracias a AnyDesk, contará con conexiones seguras y fiables de escritorio remoto para profesionales informáticos y usuarios en movimiento

team-syctus

TeamViwer

TeamViewer es una solución integral de acceso, control y soporte remoto que trabaja con casi todos los escritorios y plataformas. TeamViewer te permite entrar en ordenadores y dispositivos móviles en remoto, localizado en cualquier lugar del mundo para que puedas usarlos como si estuvieras ahí mismo.

ccleaner_syctus

Ccleaner

Con esta versión estándar, puede liberar espacio en disco, borrar la información de rastreo en línea y gestionar su equipo para que funcione con mayor velocidad.

anydesk_syctus

LibreOffice

LibreOffice es un poderoso paquete de oficina. Su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad.
LibreOffice incluye varias aplicaciones que lo convierten en el paquete de oficina libre y abierto más eficaz del mercado.

anydesk_syctus

Defraggler

Defragmentar nuestros archivos acelerará un poco más la velocidad de carga de nuestros archivos desde el disco duro, ya que no se realizarán tantas búsquedas de los fragmentos de los archivos a cargar.

anydesk_syctus

Speccy

Detalla prácticamente todos los componentes físicos del equipo, y el estado en que se encuentran, especialmente sus temperaturas, el cual es un factor determinante para saber si el ordenador está trabajando adecuadamente. Con Speccy podrás saber el modelo y capacidad del CPU, cuanto tienes de Ram, rendimiento de la tarjeta de vídeo, entre otros detalles de interés.

Syctus no se hace responsable del uso y/o mal uso de estas aplicaciones.

no pienses más

hagámoslo

¿Quedamos?

982 009 479

680 467 820 | 673 414 103

pedidos@syctus.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Venga ...
1
Hola! Me dices algo?
En Syctus te atendemos rápido
☝️ Hola!!!

Puedo Ayudarte?